¡Has desbloqueado un área secreta! Ya que estás aquí, recuerda darle un vistazo a nuestras redes sociales. No dudes en seguirnos :)
RG | Conócenos
236
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-236,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-4.1,side_area_uncovered,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Fotógrafos… y más.

Desde que tenemos recuerdos, la fotografía siempre ha estado presente en nuestras vidas. Empezó con las cámaras de carrete de los mayores de la familia y siguió con las primeras cámaras digitales de apenas 2 megapixel. Pero dos cosas están claras: nunca hemos soltado la cámara y siempre ha sido una pasión. Por ello, somos fotógrafos de vocación y de profesión.

 

Tenemos ese toque distinto que buscas para tu evento. Esa mirada única, ese ángulo perfecto. Ese detalle que nadie más ve. Ese momento irrepetible. Tenemos LA foto.

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos ¿Cómo lo hacemos?

Somos Silvia + Raül y somos de Valencia. Como has podido comprobar en el ínfimo portfolio de esta página, nos dedicamos a la fotografía de bodas, eventos, sesiones de fotos personales… entre otros. Pero si tuviéramos que elegir… ¡No podríamos! Nos encanta la fotografía en todas sus facetas y estamos preparados para todo.

 

Usamos cámaras réflex Canon con sensores de tamaño completo y lentes fijas muy luminosas de Sigma y Canon. Vamos, ¡que nos chiflan los primes! Pero no te preocupes, que si hay algún problema durante tu evento que nos impida usar nuestro equipo principal, no te quedarás sin fotos. Tenemos recursos… ¡y sabemos utilizarlos!

 

Para la realización de tu evento, boda, sesión, retrato, loquesea… nos desplazaremos allí donde haga falta con nuestro equipo. Si es un evento de difusión digital como puede ser una Feria o un evento social y necesitas el material “ya ya ya” para tus redes sociales, no te preocupes: podrás disponer de algunas de las fotos de manera casi inmediata. En el caso de que no te corran tanta prisa, te entregaremos las fotos lo antes posible mediante un enlace, pen drive o cualquier soporte digital que nos brindes. Además, no te preocupes por la cantidad: tendrás muchas más fotos de las que imaginas, y te las entregaremos en el formato que quieras.

 

Por último, es probable que haya mogollón de cosas que no te hayamos dicho en este breve resumen. No queremos aburrirte. Por ello, si tienes cualquier duda, no dudes en mandarnos un mensaje o usar cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar en la web para contactar con nosotros.