¡Has desbloqueado un área secreta! Ya que estás aquí, recuerda darle un vistazo a nuestras redes sociales. No dudes en seguirnos :)
raulgullon.photo | ¡Bienvenidos al blog!
3115
post-template-default,single,single-post,postid-3115,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-4.1,side_area_uncovered,,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

¡Bienvenidos al blog!

¡Muy buenas, y feliz año 2022!

Dicen que siempre tendemos a hacer propósitos de año nuevo, pero este blog dista mucho de ello. Llevo trabajando en este pequeño proyecto durante unos meses ya, y por fin puedo sacarlo a la luz. ¿Me acompañas?

Stock Image (Free to use)El blog de RG Fotógrafos nace con la premisa de ofrecer algo diferente a lo que hay por ahí en internet en el mundo de la fotografía, no solo en cuanto a contenido, sino también en cuanto a forma. En el blog te voy a traer tutoriales, reseñas, análisis de fotografías de mis fotógrafos favoritos (o de aquellos que propongáis en la cuenta oficial de Instagram), recursos de fotografía, y de vez en cuando, temas personales que nada tengan que ver con este mundillo. Y todo será de forma breve, concisa y clara para que entendáis, aprendáis y os divirtáis con (o sin) vuestra cámara de fotos. Ya sea con la que tenéis en el teléfono, o con la que tengáis por casa. Da lo mismo si es de carrete o digital. La cosa está clara: quiero que hagáis fotos, saber cómo y disfrutar con ello. Generar adherencia de los conceptos para que los podáis recordar siempre es la clave.

Por ello, semanalmente voy a traeros un post y un vídeo en Instagram con algo nuevo, algo que aprender, algo con lo que reír o algo para reflexionar. Y lo mejor, como he dicho: no os hará perder mucho tiempo de vuestros ajetreados días.

Así que bienvenidos a vuestra casa, eternos aprendices. Aprender es algo precioso. Os lo dice un profesor.

Un abrazo,

Raül.