¡Has desbloqueado un área secreta! Ya que estás aquí, recuerda darle un vistazo a nuestras redes sociales. No dudes en seguirnos :)
RG Fotógrafos | Boda Amparito + Josete
1875
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1875,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-4.1,side_area_uncovered,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Boda Amparito + Josete

En plena Costa Brava, Amparito y Josete celebraron su boda en el precioso pueblo de Blanes. Pero no lo hicieron en cualquier lugar, no: escogieron el precioso Convent de Blanes, un lugar emblemático del pueblo con unas vistas envidiables y que en mucho tiempo no veíamos en una boda. Y, de nuevo, trabajando codo con codo con nuestros buenos amigos de Contraste Perfecto.

La boda tuvo de todo: unos novios la mar de guapos, un lugar impresionante, una ceremonia preciosa (con música en directo incluída), un banquete exquisito… ¡e incluso videojuegos retro en la fiesta final! Algunos novios tuvieron piques a juegos como Gran Turismo 2 o Guitar Hero.

Juntando todo esto ¿Cómo no iban a salir unas fotos tan chulas como estas? Espero que las disfrutéis tanto como nosotros haciéndolas.

Date

29 septiembre, 2018

Category

Bodas