¡Has desbloqueado un área secreta! Ya que estás aquí, recuerda darle un vistazo a nuestras redes sociales. No dudes en seguirnos :)
RG Fotógrafos | Boda Carolina + Gabriel
2948
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2948,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-4.1,side_area_uncovered,,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Boda Carolina + Gabriel

Esto de la pandemia está poniendo difícil las cosas a muchos novios hoy en día. Carolina y Gabriel nos contactaron en 2019 para su boda en 2020 pero, como todos sabéis, todos los eventos se cancelaron por el virus. No obstante, llegó el 2021 y esta parejaza decidió darse el sí quiero de los primeros, gracias a las primeras medidas de reapertura presentadas por las autoridades.

La boda fue requetechula en una ubicación de ensueño: la Basílica de la Virgen de los Desamparados, en pleno centro de Valencia. Los invitados, respetando siempre las distancias y con las medidas de seguridad en todo momento en la cabeza, celebraron el enlace con una alegría que ya echábamos de menos ver.

El banquete se celebró en Jardines La Hacienda y fueron poquitos los asistentes al banquete, pero se lo pasaron de lujo, como podéis ver en las fotos. Amigos de toda la vida, familiares e incluso el cura, disfrutaron del banquete y de la música de después. Por desgracia, a las 18h tuvimos que irnos para casa. Pero estoy seguro de que todos se quedaron con ganas de más.

La verdad es que nada mal para ser la primera boda post pandemia, y seguro que las que vienen serán igual de bonitas que esta. Que vivan los novios y ¡a disfrutar de la Luna de Miel!

 

Date

10 abril, 2021

Category

Bodas