¡Has desbloqueado un área secreta! Ya que estás aquí, recuerda darle un vistazo a nuestras redes sociales. No dudes en seguirnos :)
RG Fotógrafos | CER GT. Round 4 & FIA Truck GP: Jarama.
1698
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1698,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-4.1,side_area_uncovered,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

CER GT. Round 4 & FIA Truck GP: Jarama.

Y después de la boda… ¡Carreras! Como os hemos contado, el fin de semana se culminó con la 4ª carrera del Campeonato de España de Resistencia, la cual compartió cartel con el GP Camión de España, nuestro primer evento acreditado de la FIA. Poco sue;o y muchas experiencias positivas en menos de 48h que fueron trepidantes.

Después de la boda, los chicos de Chefo Sport salían últimos en la primera carrera y segundos en la segunda. Pero eso no impidió que hicieran un cuarto y un podio. La verdad es que dadas las circustancias, el resultado es cuanto menos… ¡Brutal!

Ahora sólo queda la última carrera en Barcelona. Allí se decidirá quién será el campeón del CER, competitivo hasta el final, como el mejor de los campeonatos europeos o mundiales.

Date

7 octubre, 2018

Category

Deportes