¡Has desbloqueado un área secreta! Ya que estás aquí, recuerda darle un vistazo a nuestras redes sociales. No dudes en seguirnos :)
RG Fotógrafos | Fundación Española del Corazón
2408
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2408,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-4.1,side_area_uncovered,,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Fundación Española del Corazón

La Fundación Española del Corazón realizó un acto poco antes de las fallas de 2020 en el que presentaba su app Ariadna, con la que se pueden localizar los desfibriladores más cercanos a tu posición para poder salvar a una persona de una muerte segura por una parada cardíaca. Por ello, la Sociedad Española de Cardiología (SEC), la Fundación Española del Corazón (FEC) y Cruz Roja Española realizaron un simulacro en la plaza de la Virgen de Valencia en la cual hemos estado presentes para retratar el evento. No os preocupéis, como decimos, era un simulacro.

El acto fue presidido por la Fallera Mayor de Valencia de 2020, Consuelo Llobell, por el concejal de Salud y Consumo, Turismo e Internacionalización del Ayuntamiento de Valencia, Emiliano García Domene y la secretaria autonómica del Sistema Sanitario Público y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Isaura Navarro Casillas.

Desde RG Fotógrafos, os instamos a instalar la App. Una vida podría depender de ello.

Date

3 marzo, 2020

Category

Evento