¡Has desbloqueado un área secreta! Ya que estás aquí, recuerda darle un vistazo a nuestras redes sociales. No dudes en seguirnos :)
RG Fotógrafos | Racing Weekend. Final Round: Barcelona.
2362
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2362,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-4.1,side_area_uncovered,,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Racing Weekend. Final Round: Barcelona.

Llegamos por fin a la última cita del calendario del Racing Weekend, en el Circuit de Catalunya, que pone una vez más el broche final de la temporada tal y como lo hizo el año pasado. Después de un año de momentos álgidos y alguna que otra desilusión, el equipo Chefo Sport llega sin opciones al título D4 con el Clio Cup, pero con muchas ganas de victoria y de quedar lo más alto posible en el podium.

Después de dos intensas horas de competición, en la carrera del domingo, Kosta Kanaroglou y el Mosler MT900 de E2P se proclamaron campeones de GT 2019 tras el tecer puesto de la carrera, detrás del RS01 de los hermanos Goethe, y el segundo puesto del Ferrari de Gutiérrez/Mayola. Nuestro piloto, Ángel Santos, no tendria tanta suerte y quedaria fuera de los puestos del podium.

Sin duda, uno de los momentos más importantes del fin de semana fue la coronación de Franco Colapinto como Campeón de la F4 Spain, que sin duda celebró junto a todo el equipo, o ver cómo los coches competían en el trazado con temperaturas gélidas y un Montseny nevado… increíble ¿Verdad?

Esta carrera marca nuestra última colaboración con Chefo Sport, deseándoles desde aquí los mejores éxitos para el futuro y una gran campaña en 2020. Gracias por todo y… ¡A por todas!

Date

10 noviembre, 2019

Category

Deportes